Se mantiene el uso del cubrebocas en San Pedro Cholula

Se mantiene el uso del cubrebocas en San Pedro Cholula

Se mantiene el uso del cubrebocas en San Pedro Cholula como medida de prevención contra contagios de Covid-19
Por Aurelia Navarro 17 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro Cholula, Paola Angón se pronunció porque los lugareños de este municipio sigan usando cubrebocas como medida de prevención contra contagios de covid-19.

Reconoció que solo manteniendo el uso de esta mascarilla se podrá evitar que surja una nueva ola de contagios que pueda volver a poner en riesgo la recuperación económica que se está haciendo tras dos años de haber registrado una caída.

Dijo que lejos de que se tenga un decreto que permita a las personas usar o no cubrebocas en lugares públicos y cerrados, lo importante es que después de dos años la mayoría de las personas ya está acostumbrada a portar esta mascarilla, por lo que no hay razón para dejar de usarla.

Te puede interesar: Paola Angon fortalece el trabajo con las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula

“A seguir portando el cubrebocas, es una manera de cuidarnos y cuidar a los demás. Todos estamos acostumbrados a usarlo. Con esto tratar de que no se tenga otra ola de contagios ya que apenas estamos recuperando la actividad económica”, cerró.

En este contexto, Paola Angón reiteró que está trabajando de la mano de su gabinete a través de las diferentes secretarías y direcciones para brindar atención y asesorías a los lugareños en materia de servicios o trámites personales.

Dijo que hace quince días visitó la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, donde el 80 por ciento de las peticiones fueron resueltas, y el 20 por ciento es lo que se tiene tramite por ser más elaboradas.

*BC *JR