Desarticulan banda de "Los Chukis", 6 de sus integrantes ya fueron capturados en Texmelucan

Desarticulan banda de "Los Chukis", 6 de sus integrantes ya fueron capturados en Texmelucan

Agentes de la FISDAI aseguraron en el inmueble nueve vehículos, una motocicleta, un rifle recortado tipo chaquetera de calibre y 16 200 envoltorios de droga (presuntamente cristal).
Por Carolina Galindo 13 Mayo, 2022

San Baltazar Temaxcalac, Pue.- Luego de un fuerte operativo en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, fueron asegurados, seis sujetos pertenecientes a la banda de "Los Chukis, les aseguraron vehículos, drogas y armas de fuego.

El cateo ocurrió este viernes, a manos del personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FISDAI).

 

Te puede interesar: Asesinan a un hombre con varios disparos de arma de fuego en Texmelucan

 

Durante el operativo los agentes lograron la detención de seis delincuentes, a los que les aseguraron en el inmueble nueve vehículos, una motocicleta, un rifle recortado tipo chaquetera de calibre y 16 200 envoltorios de droga (presuntamente cristal).

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. Se presume que son responsables de un gran número de robos de vehículos ocurridos en esa región del estado.

En este operativo participaron, policías estatales, la Guardia Nacional.

*LP