Ya están ubicados rateros de tapas de drenaje en Texmelucan

Ya están ubicados rateros de tapas de drenaje en Texmelucan

En las imágenes captadas por las cámaras, se observa a un hombre joven que apoyado con un cincel golpea el concreto en la calle Hidalgo, para desprender la tapa metálica.
Por Carolina Galindo 5 Mayo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de un vídeo, fue captado el momento en que eran robadas tapas de la red de drenaje en San Martín Texmelucan, ante ello se pide a las autoridades dar con los responsables ya que además de esto podrían ser los culpables de otros ilícitos.

Fue durante las primeras horas se este jueves que por primera vez fueron captados los presuntos delincuentes, quiénes fueron evidenciados cuando desprendían una de estas tapas.

En las imágenes se observa a un hombre joven que apoyado con un cincel golpea el concreto en la calle Hidalgo, para desprender la tapa metálica.

 

También lee: Detienen y desarman a ladrón en Texmelucan

 

De acuerdo a los reportes de los vecinos y comerciantes estos sujetos (hombre y mujer), serían también los responsables del robo de cámaras de vigilancia, además de medidores.

Por lo anterior y luego de ya han sido captados, los comerciantes exigen la captura y detención de estos presuntos delincuentes.

La semana pasada, Rafael Enciso, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan, (SOSAPATEX), había denunciado que en las últimas semanas al menos 18 tapas habían sido robadas.

Incluso el director del Sosapatex, adelanto que ya se habían interpuesto las denuncias pertinentes contra quién o quiénes resultaran responsables.

*LP