Sujeto es asegurado luego de robar malla en autopista México Puebla

Sujeto es asegurado luego de robar malla en autopista México Puebla

Desde hace varios días este sujeto ya había retirado el alambrado y nadie lo había impedido, sin embargo en esta ocasión fue asegurado cuando arrastraba el rollo de la malla.
Por Carolina Galindo 5 Mayo, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- La policía municipal de Santa Rita Tlahuapan y policías estatales, lograron el aseguramiento de un sujeto apodado el "Pony", el sujeto fue señalado de robar la malla del muro divisorio de la autopista México Puebla.

En ese momento las autoridades lograron asegurarlo, luego de esto, una mujer salió y lo señalo de haber robado la malla.

Por lo anterior, Gerardo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Te puede interesar: Hay 5 municipios poblanos huachicoleros, reconoce la Sedena

 

El ahora asegurado, ya había sido detenido en otras ocasiones, sin embargo a falta de denuncias, será puesto en libertad.

La detención de Gerardo N, originario de Ignacio Manuel Altamirano, ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la autopista México Puebla, dónde esté hombre ya había desprendido un rollo de malla.

Fue una ciudadana, quien señaló que desde hace varios días este sujeto ya había retirado el alambrado y nadie lo había impedido, sin embargo en esta ocasión fue asegurado, cuando arrastraba el rollo de la malla.

*LP