Se quitó la vida una joven de 21 años en Chiautla de Tapia

Se quitó la vida una joven de 21 años en Chiautla de Tapia

El caso se registró durante la mañana de este martes a la Fiscalía General del Estado, donde se tenía el reporte de una persona sin vida.
Por Uriel Mendoza 4 Mayo, 2022

Chiautla de Tapia, Pue. Una joven de tan sólo 21 años de edad terminó con su vida al ahorcarse en su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita del municipio de Chiautla de Tapia, determinándose de parte de las autoridades que se trató de un auténtico suicidio. 

En este caso se registró durante la mañana de este martes, cuando se les notificó a los elementos de la Fiscalía General del Estado que, en el domicilio marcado como el No. 20 de la calle 9 Sur, se tenía el reporte de una persona sin vida.

Cuando los agentes se trasladaron a esa vivienda, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de esta persona del sexo femenino, la cual fue identificada como Blanca Susana, de tan solo 21 años de edad.

 

Te puede interesar: Joven de 25 años fue encontrado sin vida en Santa Rita Tlahuapan

 

Hasta el momento desconocen los motivos que llevaron a Blanca a quitarse la vida, pues no dejo carta póstuma que indique las razones por las que decidió quitarse la vida de esta manera trágica.

Tras las diligencias en el lugar de los hechos, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Azúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia que marca la ley.

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación (CDI), a fin de esclarecer las causas que llevaron a esta mujer a quitarse la vida, este nuevo caso de suicidio registrado en el municipio de Chiautla de Tapia.

*LP