"Viernes de Gobierno de Proximidad" de San Andrés Cholula, llega a la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec

"Viernes de Gobierno de Proximidad" de San Andrés Cholula, llega a la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec

A través de la Jornada de "Viernes de Gobierno de Proximidad" se realizó pinta de topes, postes y guarniciones, así como bacheo, poda y limpia de áreas verdes.
Por Redacción 29 Abril, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó los servicios de las dependencias municipales, a través de la Jornada "Viernes de Gobierno de Proximidad", donde el presidente Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), regidoras, regidores, la síndico e integrantes del gabinete, realizaron una caminata por las principales calles de la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec.

Mediante la Secretaría de Servicios  Públicos Municipales, se llevaron a cabo acciones como pinta de topes, postes, guarniciones y mobiliario de parques, así como bacheo, poda y limpia de áreas verdes.

En tanto, el DIF Municipal realizó consultas médicas, servicio dental y entregó lentes a personas en situación vulnerable.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, dijo que el Gobierno Municipal que encabeza trabaja para llevar a las y los sanandreños los principales servicios y al mismo tiempo atender las inquietudes de las y los vecinos de las colonias, juntas auxiliares e inspectorías.

 

También lee: “Viernes de Gobierno de Proximidad” es dirigido por Mundo Tlatehui en la colonia Emiliano Zapata

 

"Tenemos atención para toda la familia prácticamente, servicios de salud, pago del predial, módulo de la Secretaría de Turismo, la dirección del Deporte y también traemos atención psicológica; aprovechemos estas jornadas, les invito a asistir", afirmó.

El presidente municipal aseveró que los servicios generan una mejor imagen para el municipio, por ello, llamó a la ciudadanía a asistir a dichas jornadas.

"Los invito a que trabajemos en equipo, hoy que ya se realizó la pinta de guarniciones y topes, nos ayuden a no tirar basura y cuidando sus mascotas, eso es muy importante también", destacó el edil.

En tanto, Emiliano Ramírez Mino, presidente de la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec, agradeció a Mundo Tlatehui, por acercar la jornada a las y los vecinos de la zona; mientras que Guadalupe Mino Cortés, beneficiada con unos lentes, aseguró que los trabajos que se realizaron son para el bienestar de toda la población.

Al acto acudieron los regidores Matilde Coyotl Cuautle e Isidro Cuautle Mitznahuatl; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Azcona Zenteno; el coordinador ejecutivo de Presidencia, Carlos Islas Contreras y la presidenta del Subsistema DIF de San Francisco Acatepec, María del Rayo Maxil Coyopol.

 

*LP