Muere un niño al caer de camioneta en la Sierra Norte

Muere un niño al caer de camioneta en la Sierra Norte

Tres personas más resultaron lesionados
Por Adán González 24 Abril, 2022

Francisco Z. Mena. Pue. Tres personas resultaron con lesiones de consideración y un menor falleció al caer de una camioneta en movimiento, en el momento que circulaba por la carretera Estatal 101, entre las localidades de Los Tarros y Cerco de Piedra, del municipio de Francisco Z. Mena.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 101, del tramo Mecapalapa a Metlaltoyuca, entre las poblaciones de Los Tarros y Cerco ce Piedra, cuando la camioneta marca Ford F- 250 tipo Pick Up de color blanco, transportaba varias escaleras y sobre estas viajaban cuatro personas, entre esta el menor de edad Neftalí Joaquín «N» de 12 años de edad, el cual perdió la vida cuando era atendido por un médico particular, en donde también fueron atendidos las otras tres personas.

 

Puedes leer: 19 polleros detenidos al intentar cruzar a 335 migrantes por Puebla

 

Trascendió que las cuerdas con las que iban atadas las escaleras se rompió y fue cuando se registró el percance, que dejó un saldo de tres personas lesionadas y el menor de edad que falleció.

Agentes de Investigación, se trasladaron al sitio en donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver del menor que fue trasladado al Anfiteatro Regional para que le practicaran la necropsia de ley, los hechos quedaron integrados en la CDI/FGEP/FIR/METLA-1/004994/2022.

*JR