Autoridades de Chiautzingo son alertadas por presunto artefacto explosivo

Autoridades de Chiautzingo son alertadas por presunto artefacto explosivo

El caos surgió cuando un funcionario del Ayuntamiento de esta demarcación encontró el objeto en el interior de su vehículo
Por Carolina Galindo 11 Abril, 2022

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Este lunes en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, fue localizado un artefacto presuntamente explosivo, el cual fue abandonado al interior de un vehículo tipo Versa,  propiedad de un funcionario del Ayuntamiento de esta demarcación.

En relación a estos hechos el edil Salvador Domínguez Rojas, refirió que la situación estaba bajo control y no representaba riesgo para la población.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Constitución en pleno centro de la cabecera municipal a un costado de la casa parroquial, dónde por la mañana se reportó que unos sujetos habían golpeado un vehículo y habían dejado una especie de bomba.

 

También lee: Mujeres denuncian en redes sociales presunto acoso en Ayuntamiento de Chiautzingo

 

Policías municipales y la dirección de Protección Civil arribaron al sitio y luego de confirmar la presencia del artefacto, acordonaron la zona.

Poco después se notificó a la policía estatal, bomberos del COPEM, así como del escuadrón antibombas, para realizar las acciones del retiro de la presunta bomba y del vehículo y dar así paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio el escuadrón antiexplosivos, llevo a cabo las maniobras y finalmente retiro el artefacto con el apoyo de policías municipales y bomberos del estado.

*LP

Autoridades de Chiautzingo son alertadas por presunto artefacto explosivo