Detienen a dos hombres con una mujer muerta dentro de camioneta en Texmelucan

VIDEO. Detienen a dos hombres con una mujer muerta dentro de camioneta en Texmelucan

Un menor de edad, que viajaba con los detenidos, está bajo la custodia del DIF municipal de Texmelucan
Por Carolina Galindo 4 Abril, 2022

Texmelucan, Pue. El robo de una camioneta en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, derivó en la localización del cadáver de una mujer al interior del vehículo, el cual viajaba una menor de edad, quien está bajo la custodia del DIF municipal, lo anterior ocurrió tras una persecución encabezada por la policía municipal de San Martín Texmelucan.

Será en las próximas horas, cuando se dé a conocer por parte de las autoridades mayor información en torno al hecho.

De acuerdo a la información tras la recuperación de la unidad dos hombres fueron asegurados, uno de los cuales tendría alguna relación con la occisa.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte de la mujer y la relación que tendría con los asegurados.

Lo anterior ocurrió en la colonia Ojo de Agua en la calle Cofre de Perote, donde quedó la camioneta marca Toyota color blanco con placas del estado de Puebla.

De estos hechos se sabe que la recuperación de la unidad, ocurrió tras una persecución por parte de la policía, misma que se derivó del robo de la unidad en la comunidad de Tlanalapan.

Te puede interesar: Mandan a la cárcel a pareja de extorsionadores en Puebla

Sin embargo, tras dar alcance a la unidad y asegurar a los dos hombres, los uniformados confirmaron que dentro de la unidad se encontraba en cuerpo de una mujer ya sin signos vitales y con ella una menor de edad.

Por tal motivo de acordonó el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

*BC *JR

Hombres huían en camioneta con una mujer muerta en Texmelucan
Detienen a dos hombres con una mujer muerta dentro de camioneta en Texmelucan