Tras visitar al Señor de Tejalpa, peregrino de Cuapiaxtla se suicidó

Tras visitar al Señor de Tejalpa, peregrino de Cuapiaxtla se suicidó

Este año la fiesta en honor al Señor de Tejalpa se tiñó de sangre
Por Uriel Mendoza 3 Abril, 2022

Tehuitzingo, Pue. Este año la fiesta en honor al Señor de Tejalpa se tiñó de sangre, luego de que uno de los peregrinos que acudió al santuario se quitara la vida tras acudir al templo de la junta auxiliar de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo.

Compañeros de Eulalio N, refieren que como cada año salieron desde municipio de Cuapiaxtla de Madero en peregrinación con rumbo a Tejalpa para visitar al milagroso Señor de Tejalpita, sin embargo, al salir del templo esté se separó del grupo.

Luego de percatarse que su compañero había desaparecido, comenzaron a buscarlo por la zona, por lo que no podían partir sin él. Fue llegada la madrugada que otros peregrinos reportaron que habían encontrado a una persona colgada en la zona de “Los Guayabos”.

 

Puedes leer: Mandan a la cárcel a pareja de extorsionadores en Puebla

 

Tras la noticia de inmediato se dirigieron al lugar llevándose la sorpresa que quién se había quitado la vida era su compañero de peregrinar Eulalio, por lo que dieron aviso a las autoridades de Tehuitzingo, quienes arribaron al lugar para resguardar la zona.

Minutos después se presentaron agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

En cuanto al probable motivo por el cual tomo la trágica decisión de quitarse la vida, sus compañeros la desconocen ya que desde que salieron de su lugar de origen él se mostraba bien y contento.

 

*JR