Linchado

Por poco y no la cuenta. Ladrón de taxi se salva de morir linchado

Uno de los ladrones escapó pero el otro recibió una golpiza, fue rescatado y trasladado a un hospital donde se reporta como grave
Por Carolina Galindo 25 Marzo, 2022

Luego de haber sido acusado de haber robado un taxi, un ladrón estuvo a punto de ser linchado en Tlahuapan, el robo de la unidad de alquiler ocurrió en Texmelucan.

Cabe mencionar que el taxi robado, resulto con daños, tras su recuperación, ya que durante la persecución fue impactada en varias ocasiones.

La unidad del sitio Altamirano fue ubicada en la comunidad de Guadalupe Zaragoza en Santa Rita Tlahuapan.

Te puede interesar: Se quería dar a la fuga con auto robado pero no pudo en San Pedro Cholula

 

La recuperación del taxi se dió tras una  movilización de varios choferes, quiénes fueron alertados sobre el robo de la unidad 118.

Tras el robo, el chófer fue ubicado en un camino de terracería con varios golpes producidos por la cacha de una pistola.

Fue luego de una búsqueda por distintos puntos de la región de Texmelucan, el taxi robado fue ubicado en la comunidad de Zaragoza.

Uno de los presuntos ladrones fue asegurado, sometido y golpeado en repetidas ocasiones, el presunto delincuente fue rescatado y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, dónde su estado de salud se reporta como grave.

*OC