MATAN a 9 PERSONAS en el interior de un domicilio en Atlixco

VIDEO. MATAN a 9 PERSONAS en el interior de un domicilio en Atlixco

Los hechos se registraron esta madrugada de este miércoles en el interior de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero
Por Paola Aroche 9 Marzo, 2022

Atlixco, Pue. En Atlixco asesinan a 9 personas durante esta madrugada de este miércoles 9 de marzo al interior de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

Policía Municipal y Estatal resguarda el sitio en Atlixco donde fueron reportadas nueve personas asesinadas y una herida de gravedad atendida en el Hospital General de Atlixco.

De manera extraoficial se ha informado que son 6 hombres y 3 mujeres las víctimas mortales.

Te puede interesar: FOTO. Riña entre danzantes de Xalmimilulco deja un muerto y cinco heridos

La agresión se derivó de una riña donde una persona abrió fuego en contra de los integrantes de una familia en la 27 Poniente y 5 Sur de la colonia Francisco I Madero, una persona se reporta grave en un hospital de la zona.

Vecinos fueron los que reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo a las autoridades municipales quienes llegaron al lugar y corroboraron el múltiple homicidio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos dentro y fuera de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero.

*BC

 

Con información de Uriel Mendoza

MASACRE en Atlixco, ASESINAN a 6 hombres y 3 mujeres
MASACRE en Atlixco, ASESINAN a 6 hombres y 3 mujeres