Conductor de camioneta se lleva puesto a motociclista y lo manda al hospital

Conductor de camioneta se lleva puesto a motociclista y lo manda al hospital

El motociclista herido fue trasladado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas de Venustiano Carranza
Por Adán González 14 Febrero, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Sobre el Km. 3 + 100, de la carretera estatal, tramo Villas de Guadalupe, Ojo de Agua, a la altura del paraje conocido como Chijolito, se registró un accidente en donde se vieron involucrados una camioneta y el conductor de una motocicleta, el cual resultó con lesiones de consideración.

El hombre fue atendido por personal de Protección Civil y trasladado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas del municipio de Venustiano Carranza.

 

Te sugerimos. Mujeres salen volando de cuatrimoto al volcar en la Sierra Norte

 

Luis Lemus Cuella, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa S/n. de la población de Agua Fría, operador de maquinaria pesada, fue embestido por una camioneta Ford Ranger de color verde, que invadió su carril lo impactó y lo dejó tirado sobre carpeta asfáltica.

Policías Municipales y personal de Protección Civil acudieron al punto para brindar el los servicios prehospitalarios, pero debido a las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital Integral, mientras que la policía se dio a la tarea de dar con el responsable del atropellamiento del que fue objeto Luis Lemus Cuella.

Más tarde los municipales localizaron la camioneta abandonada sobre la calle Francisco I. Madero Esquina con calle 6 y  frente al corral de la colonia Tepoquen, siendo esta la unidad marca Ford Ranger Pick up de color verde con placas de circulación SG-14-500, del estado de Puebla, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

*JR