Ejecutan a sujeto que bebía con sus amigos en Chietla

Ejecutan a sujeto que bebía con sus amigos en Chietla

El hombre fue identificado por su hija como Porfirio “N” y fue baleado por cuatro sujetos armados en San Antonio, Chietla
Por Uriel Mendoza 14 Febrero, 2022

Chietla, Pue – Con ráfagas de un rifle conocido como “Cuerno de Chivo” fue ejecutado Porfirio “N”, la noche del domingo, mientras ingería bebidas alcohólicas en San Antonio, municipio de Chietla, donde dos hombres más resultaron heridos.

Las corporaciones policiacas revelaron que la víctima fue identificada por su hija, quien reconoció que su padre minutos antes bebía con dos de sus amigos, Lázaro “N” y Ricardo “N”.

De acuerdo con la investigación, se sabe que hasta el lugar arribó una camioneta de la cual descendieron, al menos, cuatro hombres armados, dos de ellos con un AK - 47 y un arma corta 9 milímetros.

Te puede interesar: BRUTAL golpe en la cabeza por esquivar a un PERRO con su moto

Mientras bebían comenzaron a rafaguearlos, por lo que Porfirio murió, en tanto sus amigos aún con vida fueron trasladados al área de urgencias del Hospital de Izúcar de Matamoros.

Al lugar arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Puebla quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento de cadáver en coordinación con elementos de Semefo.

*ARD