Robaba motos en la Sierra Norte y las vendía en Veracruz, ya fue detenido

Robaba motos en la Sierra Norte y las vendía en Veracruz, ya fue detenido

Agustín N. vendía las motos robadas en Álamo, Veracruz
Por Adán González 2 Febrero, 2022

Venustiano Carranza, Pue. Agentes Estatales de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron un cateo a una casa habitación, ubicada en la calle Camino al Poliducto de la Población de San Diego, del municipio de Venustiano Carranza, donde lograron asegurar a Agustín "N"  de 32 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas.

Derivado  de trabajos de inteligencia entre ambas corporaciones, por los robos que se venían suscitando en la región, logró dar con el individuo antes mencionado, el cual viajaba en una motocicleta y además portaba un arma de fuego, exclusiva del Ejército mexicano.

 

Puedes leer: En Chietla, sexagenario se suicida colgándose con una soga dentro de su domicilio

 

Momentos antes de su captura trató de robarle su auto a un ciudadano, a quien amagó con un arma de fuego.

Al tener conocimiento de los hechos, la policía Municipal y Agentes, al circular por la carretera Lázaro Cárdenas, Mecapalapa, a la altura del Kinder Cri Cri, localizaron al sujeto que momentos antes había tratado de robar un vehículo.

Al sujeto le decomisaron la moto en la que viajaba, siendo una Yamaha modelo FZ25,de color azul con negro, que tenía los números de serie alterados, al presunto también le decomisaron un arma de fuego tipo escuadra marca titan-11, calibre 380, con número de matrícula B- 12327, cromada, cachas de color negro con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

Agustín "N ", estuvo preso en el 2018, en Xalapa, Ver. Por el delito de robo de vehículos y portación de arma de fuego, donde meses después salió libre.

Asimismo, el 1 de octubre 2021, fue asegurado en San Diego por policías estatales, pero el Juez le otorgó libertad condicionada.

Trascendió que este sujeto pertenece a una banda de Álamo, Veracruz  y que desde hace tiempo operaban en el municipio de Venustiano Carranza, donde robaban motocicleta las guardaban en un domicilio y días más tarde las trasladaban a Álamo, Veracruz.

Agustín N. vendía las motos robadas en Álamo, Veracruz