Tres muertos y tres heridos, deja accidente en la México-Puebla

Tres muertos y tres heridos, deja accidente en la México-Puebla

Al parecer el conductor del tráiler perdió el control y cayó encima de un vehículo particular, causándole la muerte a sus tres tripulantes
Por Carolina Galindo 5 Diciembre, 2021

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Durante la tarde del domingo se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje del Puente del Emperador en el municipio de Tlahuapan, donde tres personas murieron y tres más resultaron heridas.

Los hechos se registraron antes de las 18:00 horas, cuando el tráiler se volcó por esta vía, cayendo sobre un vehículo particular, por lo que personas que transitaban por la zona solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: Por funcionamiento irregular, sancionan dos centros nocturnos en San Andrés

De acuerdo con información preliminar, el conductor del tráiler perdió el control y cayó sobre la camioneta donde los tres tripulantes del vehículo perdieron la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional, además la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para el levantamiento de los cadáveres.

Te puede interesar: Muere indigente en cajero de Texmelucan

En cuanto a los lesionados, solo dos fueron trasladados a un nosocomio para su atención, mientras que el tercer herido, que resultó ser el chófer del tráiler fue atendido por paramédicos en el lugar.

Por último, la circulación federal se vio suspendida por un momento y los vehículos fueron desviados sobre la autopista México-Puebla.

*ARD