Encuentran flotando el cuerpo sin vida de un hombre en río de Huaquechula

Encuentran flotando el cuerpo sin vida de un hombre en río de Huaquechula

El cuerpo en avanzado estado de descomposición, permanece como desconocido número 329
Por Uriel Mendoza 30 Noviembre, 2021

Huaquechula, Pue. Durante el transcurso de la tarde de ayer lunes 29 de noviembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en un río de Huaquechula, ubicado entre las comunidades Cuauhtémoc y la Sabana, del que se estima llevaba de dos a tres días en el cauce.

El cuerpo se encontró en descomposición y se estima que posiblemente haya caído al cauce y se haya ahogado, sin embargo, es importante mencionar que ningún poblador de la zona logró identificarlo por lo que no se descarta que el cuerpo haya sido arrastrado por la corriente.

Te puede interesar: VIDEO. A balazos y golpes mataron a un joven en Santa Anita

De acuerdo al reporte policiaco, refiere que se trata de una persona de una estatura de 1 metro 68 centímetros, edad aproximada de 25 a 30 años, cabello corto lacio negro, barba y bigote en crecimiento, nariz chata chica, boca grande y labios gruesos.

Finalmente, elementos de la Fiscalía Regional fueron los encargados de recuperar el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Atlixco, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

*BC *JR