Choque

La imprudencia de conductor deriva en fuerte accidente en Puente de Necaxa

El conductor resultó con una herida en la cabeza, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja
Por Adán González 22 Noviembre, 2021

JUAN GALINDO. PUE. En el paraje conocido como, Nezuaya, del Municipio de Juan Galindo, se registró un fuerte accidente, en donde un vehículo se impactó contra la barra metálica de contención, resultando con una herida el conductor de la unidad, que quedó totalmente destruida de la parte delantera.

Te puede interesar: Por ir a exceso de velocidad, motociclista derrapa y pierde la vida en San Pablo Anicano

 

El fuerte accidente ocurrió sobre el Km. 109+ 850, de la carretera Federal del tramo del Puente de Necaxa a Dos Caminos en donde el automóvil marca Ford tipo Topas de color azul de modelo atrasado con placas de circulación MJP-88- 76, del Estado de México, por lo mojado de la carpeta asfáltica y la velocidad inmoderada, chocó de frente con la barra metálica de contención, quedando totalmente destruido de la parte delantera, mientras que el conductor resultó con una herida en la cabeza, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja a quien lo trasladaron al hospital integral de Xicotepec.

 

Al sitio donde se registró el  percance acudieron elementos de la Policía Estatal, Policías de Juan Galindo, Radio Brigada Nacional de Ayuda y la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras.

*OC

accidente