Tortillería

Nadie se salva, también asaltan un tortillería en Izúcar de Matamoros

Roban 20 mil pesos dos asaltantes tras amenazar de muerte a la empleada
Por Redacción 17 Noviembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue.- Al menos 20 mil pesos en efectivo, fue el botín que se llevaron dos hombres armados que asaltaron una tortillería de la empresa “Nealtican”, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, dos hombres ingresaron al establecimiento ubicado en la Avenida Oaxaca, a la altura del barrio de San Juan Piaxtla el pasado domingo 14 de noviembre alrededor de las 06:50 de la tarde.

Te puede interesar: Con facilidad asaltan gasolinera en Izúcar, despachador salva la vida

 

La empleada de dicha tortillería fue amagada por los asaltantes que amenazaban con dispararle si no les entregaba el dinero en efectivo que era producto de las ventas de ese día; por lo que la víctima no tuvo otra opción, más que entregar el dinero.

Una vez que los delincuentes tuvieron el botín en sus manos, el cual asciende a al menos 20 mil pesos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, mientras que los afectados dieron aviso al número de emergencia 911.

Minutos más tarde, policías desplegaron un operativo para ubicar a los asaltantes, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de alguno de ellos.

*OC