Balacera tras asalto a farmacia de Texmelucan; un ladrón herido

Balacera tras asalto a farmacia de Texmelucan; un ladrón herido

Los oficiales fueron recibidos a tiros por los asaltantes que aún se encontraban en la farmacia
Por Carolina Galindo 26 Octubre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue. Gracias a la oportuna intervención de la policía municipal de San Martín Texmelucan, se logra frustrar el atraco a una farmacia ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

El hecho se dio luego de que la policía recibiera una alerta de intento de robo en el establecimiento, lo que motivo el desplazamiento de elementos de seguridad pública para brindar la atención oportuna.

Fue así que al arribar al establecimiento, los oficiales fueron recibidos a tiros por los asaltantes que aún se encontraban en el sitio.

Ante esto, los elementos de policía tuvieron que repeler la agresión, lo que dio origen a una balacera que alertó a pobladores de Texmelucan.

Te puede interesar: Por agredir a policías de Huejotizngo, detienen a dos hombres

Derivado de lo anterior, se logró frustrar el robo que los amantes de lo ajeno internaron perpetrar en el establecimiento.

Según señalan las empleadas de la farmacia, los asaltantes habrían arribado hasta este negocio ubicado sobre la calle 16 de septiembre, esquina con Morelos, en Texmelucan, y las amagaron.

Pese a lo anterior y gracias a que lograron sonar la alarma, fue que se pudo solicitar el apoyo de la policía.

Hasta el momento, el saldo de este asalto frustrado es un presunto ladrón herido y la recuperación del dinero en efectivo que se intentó sustraer.

*BC