Motociclistas mueren tras ir a exceso de velocidad y chocar con camión militar en Texmelucan

Motociclistas mueren tras ir a exceso de velocidad y chocar con camión militar en Texmelucan

Los dos hombres fueron identificados como Eduardo “N” de 24 años y José Alfredo “N” de 25 años, ambos originarios de Tepeyecac
Por Carolina Galindo 25 Julio, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Dos motociclistas perdieron la vida tras impactarse contra un vehículo militar en el kilómetro 076+000 de la carretera federal México-Puebla, a unos metros del acceso al Complejo Petroquímico Independencia en San Jerónimo Tianguismanalco, de Texmelucan.  

Aunado a lo anterior, se presume que los tripulantes de la motocicleta iban alcoholizados y a exceso de velocidad, los hechos se registraron la mañana del domingo, cuando circulaban con dirección a San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: Intento de robo en Tlalacaleca deja un muerto y dos heridos

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública que se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes, para el levantamiento de los cadáveres y asegurar los vehículos involucrados.

El caso fue remitido ante el Ministerio Pública, donde fuentes extraoficiales indicaron que los motociclistas fueron los responsables del aparatoso accidente.

Te puede interesar: Muere hombre arrollado en la federal Pachuca-Tuxpan

Hasta el momento se sabe que los dos hombres fueron identificados como Eduardo “N” de 24 años de edad y José Alfredo “N” de 25 años, ambos eran vecinos de la comunidad de San Francisco Tepeyecac.

 

*AR