En Texmelucan localizan a gemelos extraviados en Juan C. Bonilla

En Texmelucan localizan a gemelos extraviados en Juan C. Bonilla

Los menores estaban deambulando sin rumbo por la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, pidiendo dinero y comida
Por Carolina Galindo 9 Julio, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Tras dos días de búsqueda, localizaron en Texmelucan a los gemelos Helmut y Mariano Galeón de la Cruz, reportados como desaparecidos en Juan C. Bonilla.

Los hechos se registraron el 8 de julio, cuando los gemelos salieron de su casa ubicada en el fraccionamiento Las Garza, por lo que los padres solicitaron el apoyo de las autoridades y la comunidad para poder localizarlos.

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión a hombre que violó a su hija en Tehuacán

Sin embargo, este viernes se informó que los pequeños estaban deambulando sin rumbo por la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, pidieron dinero y comida, por lo que los vecinos se percataron de los gemelos de los 12 años eran los niños de las fotos que compartieron en redes sociales, reportados como desaparecidos.

Por lo que elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan se trasladaron hasta la carretera federal México-Puebla, donde finalmente ubicaron a Helmut y Mariano, por lo que dieron aviso a los padres de los pequeños, quienes se trasladaron a Texmelucan para reencontrarse con los pequeños.

*AR