FGE detiene a regidora de Coxcatlán por actuar fuera de la ley

FGE detiene a regidora de Coxcatlán por actuar fuera de la ley

Magdalena Elizabeth “N” sustrajo un arma de fuego junto con su cadena de custodia, impidiendo la puesta a disposición
Por Redacción 5 Julio, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Magdalena Elizabeth “N”, por los delitos cometidos en la procuración y administración de justicia y en otros ramos del poder público durante una detención.

Los hechos se registraron el 29 de octubre de 2018, cuando elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán acudieron a un bar ubicado en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, donde detuvieron a personas involucradas en una riña.

Te puede interesar:San Diego Acapulco y dos colonias de Atlixco reciben obras


Durante la intervención, los elementos encontraron un arma de fuego al interior de los baños del establecimiento, indicio que trasladaron a la comandancia de la región a donde llegó Magda Elizabeth “N”, entonces regidora de Coxcatlán y presuntamente tomó el arma junto con su cadena de custodia y la sustrajo de las instalaciones impidiendo con ello se realizará la puesta a disposición.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, citó a Magda Elizabeth N. y en audiencia el Juez de Control le impuso la medida cautelar de presentación periódica.

*AR