Hallan cuerpo putrefacto con señales de tortura en obra de Santiago Miahuatlán

Hallan cuerpo putrefacto con señales de tortura en obra de Santiago Miahuatlán

El cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad fue hallado torturado y muerto dentro de una obra en Santiago Miahuatlán
Por Luz María Zayas 25 Junio, 2021

Santiago Miahuatlán, Pue. Atado de pies y manos con huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un hombre de 30 años en estado de putrefacción en un cuarto de obra negra en este municipio.

Los vecinos dieron a conocer que notaron olores fétidos de una zona en la comunidad de Monte Chiquito de este municipio de Santiago Miahuatlán por lo que llamaron al 911 para que autoridades se presentaran en el lugar.

Te puede interesar: Cae hermano de “El Moco” peligroso multihomicida de Chignahuapan

Al llegar los elementos de seguridad pública y al dirigirse al lugar señalado por los vecinos, en un cuarto de obra negra hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con edad de aproximadamente 30 años de edad y en avanzado estado de putrefacción con huellas de violencia y amarrado de los pies y manos.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar, posteriormente llegó personal de agencia estatal de invitación para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para así continuar con los trámites correspondientes.

Elementos de la Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y hasta el momento esté hombre se encuentra en calidad de desconocido.

*BC *JR