Pasajero es atado tras estar agresivo en pleno vuelo; lo exhiben en VIDEO

Política
United Airlines confirmó el incidente en un comunicado; declaró que el pasajero no volverá a viajar en la aerolínea en un futuro.
pdiario | 27 Noviembre, 2024
pasajero

Un pasajero del vuelo 502 de United Airlines, que viajaba de Austin a Los Ángeles el pasado 16 de noviembre, fue inmovilizado por otros viajeros tras protagonizar un comportamiento errático que dejó atónitos a los pasajeros. Según un testigo, el hombre comenzó a pisotear repetidamente su propio asiento, generando alarma entre los pasajeros y la tripulación.


Gino Galofaro, un consejero en adicciones con sede en San Diego que se encontraba en el vuelo, grabó parte del incidente y luego describió lo ocurrido. En el video, se puede observar al pasajero parado sobre su asiento, pateándolo hacia la fila trasera.

   “Me desperté con el ruido y no podía creer lo que estaba viendo”, comentó Galofaro, quien señaló que varias azafatas pasaron junto al hombre sin intervenir inicialmente.

 


El avión contaba con 76 pasajeros y cinco tripulantes, y aparentemente nadie ocupaba las filas cercanas al pasajero problemático. Con el caos escalando y a solo 40 minutos de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), Gino y otros dos pasajeros decidieron actuar. “Sujeté sus manos y pies con bridas para mantenerlo controlado”, relató. Posteriormente, el hombre fue asegurado a un asiento mientras el vuelo continuaba hacia su destino.

Una vez en tierra, la policía local abordó el avión y se hizo cargo del pasajero. United Airlines confirmó el incidente en un comunicado. Aunque no se especificaron los motivos detrás del comportamiento del pasajero, la aerolínea señaló que ya no podrá volar con United en el futuro.

 

 

Etiquetas
Aereolíneas
Más información
Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Unas 20 mujeres y cinco menores fueron amagados; los ladrones huyeron con objetos y una camioneta
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero
Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

La canción se incluirá en su próximo álbum titulado “Intermedio”