Después de la Marcha Por la Democracia, Armenta aceptaría debate con Eduardo Rivera

Después de la Marcha Por la Democracia, Armenta aceptaría debate con Eduardo Rivera

Alejandro Armenta aceptó el reto de debatir con su contrincante Eduardo Rivera, después de la Marcha Por la Democracia”; le llevará un ramito de flores
Por Aurelia Navarro 16 Mayo, 2024

Puebla, Pue- El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta aceptó el reto de debatir con su contrincante de la derecha, Eduardo Rivera Pérez después de la Marcha Por la Democracia, hasta adelantó que le llevará “un ramito de flores para que no se encele”.

Armenta Mier recordó que, durante el debate del 12 de mayo, Eduardo Rivera hizo alusión a que entre Fernando Morales de Movimiento Ciudadano (MC) y él se tiraban flores, cuando no fue así, por eso ahora con este nuevo emplazamiento de la derecha, reiteró que le ponga fecha y hora.

El morenista citó que su contrincante por mucho que le disguste es candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le pidió que no lo quiera “endosar a él como PRI”, cuando sabe que es partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), está de lado correcto de la historia. 

 “En un debate, no se trata de quien ataca más, sino de quien propone más, quien demuestra serenidad, imagínense un cuate que se enoja, se vuelve loco, azota las puertas porque le dijeron que era del PRI, PAN, se confunde, se enoja de que es del PRI, es candidato del PRI”.

Te puede interesar: Paneles solares para las 6 mil sociedades de pozo que hay en el estado: Armenta

Bajo este contexto, el abanderado de Morena sostuvo que, si la percepción de los voceros de Mejor Rumbo es que Eduardo Rivera ganará con un millón 300 mil votos el 2 de junio la gubernatura, está bien, “a palabras necias, oídos sordos (…) a chillido de marranos, oídos de tablajeros”.

Alejandro Armenta destacó que, en Morena, las metas no se decretan, se proyectan, existen amplias posibilidades de ganar los 16 Distritos Federales y 26 locales en la elección del 2 de junio.

Si a menos de tres semanas de la elección, se tiene un millón 900 mil votos, “nos acercamos a la meta”, si se rebasa los 2 millones, se supera la meta, son aproximaciones, pero no para “cortarse las venas”.    

*ARD