Reveló Mario Riestra compra de votos en la capital con entrega de apoyos

Reveló Mario Riestra compra de votos en la capital con entrega de apoyos

Riestra Piña reveló que en sus brigadeos han notado la presencia de grupos de choque que buscan desestabilizar la elección
Por Aurelia Navarro 17 Abril, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la alcaldía de Puebla capital por la coalición "Mejor Rumbo Para Puebla", Mario Riestra Piña reveló que en sus brigadeos para dar a conocer sus propuestas de campaña parte de su equipo ha notado la presencia de grupos de choque, que buscan desestabilizar la elección al 2 de junio.

Riestra Piña insistió en el llamado al Gobierno del Estado y la autoridad electoral a esclarecer este tipo de situaciones, que al parecer están ligadas a malas prácticas donde los candidatos contrarios al Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionarios Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), están coaccionando el voto.

Te puede interesar: No le saques a debatir, le dice Riestra a Chedraui

"Tristemente hemos tenido algunos incidentes en nuestras brigadas, algunos candidatos en Puebla capital han recibido hechos violentos, ese es el clima, queremos unas elecciones en paz", citó el abanderado de la coalición "Mejor Rumbo Para Puebla".

Bajo este contexto, Riestra Piña acusó que grupos de personas están acudiendo a las colonias, juntas auxiliares y Unidades Habitacionales a entregar apoyos sociales pero a cambio están pidiendo a los poblanos documentos oficiales como la credencial para votar.

Además de que están entregando "efectivo" a cambio de beneficios,  por ello, insistió, la autoridad electoral debe esclarecer estas malas prácticas y como dicen "no hagas cosas buenas que parezcan malas".

 

*BC