Armenta fortalece la unidad: continúa impulsando la conciliación política en Puebla

Armenta fortalece la unidad: continúa impulsando la conciliación política en Puebla

Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en el estado, continúa llevando a cabo encuentros
Por Redacción 29 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El maestro Alejandro Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en el estado, continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 600 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

Te puede interesar: Desarrollo sustentable y equitativo para los municipios: Armenta

En su más reciente serie de acciones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matías Tlalancaleca (Lunes), Tecali, Acajete, Tepatlaxco (Martes), Chiautla, Miahuatlán, Amozoc (Jueves), y Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlahuapan, Chignautla, Atempan, y Nopalucan (Viernes), donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso. Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.

Lee también: Conciliación y unidad, Armenta impulsa el consenso político en Puebla

En este contexto, Armenta expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.

 

*BC