Armenta contará con Sheinbaum para el arranque de campaña

Armenta contará con Sheinbaum para el arranque de campaña

Sheinbaum estará en Puebla el 31 de marzo para respaldar el arranque de campaña de Alejandro Armenta
Por Aurelia Navarro 26 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo estará en Puebla el 31 de marzo para respaldar el arranque de campaña de Alejandro Armenta Mier, augurando el triunfo electoral a la gubernatura de Puebla por la megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”.

La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo aclaró que aún se desconoce el horario y punto exacto de la reunión masiva, pero prometió que esto será la antesala de lo que se tendrá en la elección del 2 de junio.

Tal como lo adelantó el propio Armenta Mier, el equipo político de Sheinbuam Pardo está acomodando la agenda, ya que la morenista prevé para ese día hacer presencia en Morelos, Puebla y Veracruz.    

Romero Garci-Crespo hizo una evaluación general de cómo se prevé el ánimo ese 31 de marzo, donde los poblanos están emocionados de que un perfil como el de Claudia Sheinbaum Pardo llegue a la presidencia de la República, y como ésta acompañe a quien ganará los comicios del 2 de junio, Alejandro Armenta Mier.

Te puede interesar: Con Sheinbaum continuará el segundo piso de la 4T: Nacho Mier

“Se están dando las condiciones para que este proceso electoral se genere en cordialidad con todos los partidos, Alejandro Armenta trae esos valores que fomentara la unidad, el trabajo, el fortalecimiento del estado”.  

Indicó que Morena se siente con “todo el poder” de lo que va a pasar el 2 de junio, los próximos seis años en Puebla, para dar continuidad al gobierno de izquierda de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

De este último sostuvo que está generando las condiciones para que el proceso electoral del 2 de junio se desarrolle de manera pacífica, en completo estado de gobernabilidad, y cordialidad entre las diez fuerzas políticas en el estado de Puebla.    

“Vamos a iniciar la campaña electoral en compañía de nuestra próxima presidenta. Llegaremos en unidad, cada uno de los candidatos estará haciendo su arranque de campaña de acuerdo a sus características, pero con el respaldo y unidad que se ha venido trabajando".

 

*BC