Sin temor y listo, así se declaró Lalo Rivera para debatir

Sin temor y listo, así se declaró Lalo Rivera para debatir

Eduardo Rivera afirmó que está listo para participar en uno o varios debates con sus contrincantes Alejandro Armenta y Fernando Morales
Por Aurelia Navarro 19 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura por la alianza "Mejor Rumbo Para Puebla", Eduardo Rivera Pérez afirmó que está listo para participar en uno o varios debates con sus contrincantes, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier y de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, para demostrar que el cambio se puede dar sin temor.

Rivera Pérez aclaró que serán los partidos que lo respaldan, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y partido Pacto social de Integración (PSI), los que se encargarán de cuidar los detalles para la posible realización de estos debates.

Lo anterior se dio en el marco de la presentación de tres políticos de altura, Humberto Aguilar Coronando, Nancy de la Sierra y Nadia Navarro, quienes a partir del 31 de marzo cuando arranque campaña, serán sus “voceros” en cada uno de los municipios que se recorran al interior del estado.

Te puede interesar: El INE Puebla no ve alarma alguna por las elecciones

Bajo este contexto, Rivera Pérez reconoció en medida que se acerque el periodo de campaña y los comicios del 2 de junio los ataques en contra de la alianza incrementarán, tratando de utilizar la figura del Ayuntamiento de Puebla para hacerlo, aun cuando se haya trabajado para lograr un desarrollo y cambio en la entidad.

El panista advirtió que a esta alianza no habrá nada que la "desestabilice" en materia electoral, tampoco le afecta que algún militante se "cambie de camiseta" a otra fuerza política, porque quienes se quedan, lo hacen con los valores y convicción, esto en alusión a la figura de Jorge Estefan Chidiac que dejó el PRI para incorporarse al gabinete morenista de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

"Qué bueno que se dan a tiempo, para poder seguir teniendo una alianza fuerte. No nos van a desconcentrar".

Lee también: Con reforma a la LFT, Armenta respalda a la clase trabajadora del país

Bajo este contexto, Eduardo Rivera precisó que la presencia de su “vocería” hará que los trabajos al interior del estado se vean fortalecidos con la participación activa de cada uno de los que integran la llamada "alianza poderosa".

Para concluir, el panista asentó que está acostumbrado a pelear y ganar en la adversidad esto ante la presunta coacción del voto que el PAN está haciendo en juntas auxiliares de Puebla.

La descalificación que puntualizó no se trata más que de una "campaña negra”, que no será la primera vez que se use en su contra, por lo que sabe cómo hacer frente.

 

*BC