PSI entrega constancia a Eduardo Rivera, es el candidato oficial de “Mejor Rumbo Para Puebla”

PSI entrega constancia a Eduardo Rivera, es el candidato oficial de “Mejor Rumbo Para Puebla”

El PSI entregó la constancia a Eduardo Rivera, solo esperará los tiempos para formalizar su registró ante los órganos electorales
Por Aurelia Navarro 6 Febrero, 2024

Puebla, Pue- Con la entrega de constancia del partido Pacto Social de Integración (PSI) a Eduardo Rivera Pérez este se convierte en automático en el candidato oficial a la gubernatura de Puebla por los cuatro partidos de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”.

A partir de esto, solo resta esperar los tiempos que marca la Ley Electoral para formalizar el registro de Rivera Pérez ante los órganos electorales y poder figurar en las boletas electorales del 2 de junio.

Una vez que concluyó la entrega de constancia, Rivera Pérez dio a conocer que seguirá con los recorridos y encuentros con Foros Ciudadanos que le permiten conocer las necesidades de las diferentes demarcaciones de la entidad.

Te puede interesar: Fernando Morales pedirá “que lo cuiden” durante su campaña

 

Este martes 6 de febrero Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que en los últimos meses ha ido recibiendo las constancias de los partidos de la coalición, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrático (PRD), y PSI.

“Una alianza poderosa, con la que se ganará el estado de Puebla”, que se refrendó como parte de la etapa de intercampañas, esto en el municipio de Tecamachalco.

Rivera Pérez externó “está claro que yo sí jalo con PSI, un partido joven que tiene 11 años, que ha adquirido experiencia que llegó a enriquecer a la alianza para cosas buenas”, citó. Frente al dirigente estatal de esta fuerza política, Carlos Navarro y la senadora y fundadora del mismo, Nadia Navarro Acevedo.

*ARD