"Unidos por Puebla" criticó a "Mejor Rumbo Para Puebla" y se inclinó por Morena

"Unidos por Puebla" criticó a "Mejor Rumbo Para Puebla" y se inclinó por Morena

Paola Migoya invitó a los tres precandidatos a la gubernatura de Puebla, a formular una agenda integral con temas a tratar como la inseguridad y combate a la corrupción
Por Aurelia Navarro 24 Enero, 2024

Puebla, Pue. La representante de la Asociación Civil "Unidos por Puebla", Paola Migoya, se sumó a la crítica que aspirantes a la alcaldía de Puebla capital por la coalición "Seguiremos Haciendo Historia por Puebla" hicieron contra Eduardo Rivera Pérez por haber asegurado que la entidad está sumergida en la inseguridad.

Migoya invitó a los tres precandidatos a la gubernatura de Puebla, por MC, Fernando Morales; de "Seguiremos Haciendo Historia por Puebla", Alejandro Armenta Mier y de "Mejor Rumbo Para Puebla", Eduardo Rivera Pérez a formular una agenda integral con temas importantes a tratar, entre ellos la inseguridad y combate a la corrupción.

Te puede interesar: Dejo una ciudad con gobernabilidad y en paz, dijo Eduardo Rivera al entregar cargo de edil

En este sentido, la ex aspirante a la alcaldía de Puebla capital en el proceso de 2018 por el PVEM, destacó que Armenta Mier, lleva 20 puntos de ventaja sobre su más cercano contrincante, Eduardo Rivera Pérez, por lo que tiene la oportunidad de recomponer el gobierno capitalino que, a su parecer, dejó de "cuotas y cuates".

Fue como desde "Unidos por Puebla", Migoya se lanzó contra Eduardo Rivera a quien señaló de ser el menos indicado de hablar de la falta de seguridad, cuando él fue el principal personaje en haber dejado a la capital con indicadores elevados de inseguridad.

Fue como Migoya dejó clara su inclinación a favor de Alejandro Armenta Mier para que sea el próximo gobernador de Puebla, sin que a ella le interese postularse por algún cargo de elección popular producto de este respaldo.

Lee también: Armenta exhortó a partidos soliciten que Seguridad investigue a sus posibles candidatos

"Sin duda, quien llegue a ocupar el cargo de gobernador busca tener una relación de unidad, respeto en beneficio de todos los poblanos. Yo no voy por un cargo, sigo en mi trinchera de activista para seguir construyendo desde el movimiento Unidos por Puebla".

Cabe hacer mención, que no sólo Migoya criticó a Eduardo Rivera Pérez por el tema de inseguridad, sino también aspirantes a la alcaldía de Puebla capital, como Pepe Chedraui quien dijo que el panista dejó a 7 de cada 10 poblanos con una sensación de inseguridad.

Por su parte, la dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci-Crespo pidió explicar a Rivera Pérez porque la capital se ubica en la primera posición de inseguridad ante el resto de las 216 demarcaciones del interior del estado.

 

*BC