Quienes lleguen a Morena sólo deben prometer: no mentir, no robar y no traicionar

Quienes lleguen a Morena sólo deben prometer: no mentir, no robar y no traicionar

Armenta advirtió que la única condición para que militantes de otros partidos se sumen a Morena deben cumplir los principios de no mentir, no robar y no traicionar
Por Aurelia Navarro 15 Enero, 2024

Puebla, Pue. El precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta advirtió que la única condición para que militantes de otras fuerzas políticas, como el priísta Jorge Estefan Chidiac, dejen sus partidos para sumarse a la coalición "Sigamos Haciendo Historia por Puebla", es que respeten los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Bajo esta premisa, Armenta Mier respaldó los cuadros que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) proponga como aspirantes a una candidatura dentro del proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Te puede interesar: Morena no puede postular a políticos que dañaron al pueblo de México: Nacho Mier

Fue durante su tradicional rueda de prensa este lunes, donde el morenista enfatizó que él está para sumar amistades, al reconocer que "tiene amistad con Jorge Estefan Chidiac, y con Silvia Tanús", así como tiene amistad con otros sectores de la economía que en cierto tiempo decidieron apoyar al diputado federal, Ignacio Mier Velazco.

"Lo que ustedes ven en Morena, en el PVEM, en el PT, lo ven en otros partidos, con entradas y salidas de ciudadanos, que sólo hacen valer sus derechos. No es nada extraordinario, que no se haya hecho antes, ni se haga después, es parte de la normalidad política".

Alejandro Armenta precisó que al final serán los partidos los que decidan quiénes salen o entran a estos, y si Jorge Estefan Chidiac cumple con los requisitos y se compromete a respetar los principios de no mentir, no robar, y no traicionar, "bienvenido a Morena", cerró el senador.

 

*BC