A decir de Movimiento Ciudadano el PRIAN dejó de ser competencia

A decir de Movimiento Ciudadano el PRIAN dejó de ser competencia

Fernando Morales afirmó que la alianza del PRIAN dejó de ser competencia electoral, porque priistas y panistas que le daban el peso a dicho frente
Por Aurelia Navarro 12 Enero, 2024

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales afirmó que la supuesta alianza del PRIAN dejó de ser competencia electoral para los comicios del 2 de junio, porque es evidente que priistas y panistas que le daban el peso a dicho frente, ya están comprometidos con el partido Movimiento Regeneración nacional (Morena).

Señaló que, de esa alianza política-electoral, sólo los dirigentes se aferran a decir que continua, pero los poblanos se han percatado que presidentes municipales y diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se están yendo al partido guinda, al igual que ex gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN).

Fernando Morales afirmó que la competencia con el PRIAN dejó de existir, y ahora la contienda del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 se resume a MC contra Morena.

Te puede interesar: “PRIAN” genera acoso político-electoral: Fernando Morales

 “Si, yo no soy nuevo, pero entendí que hay que darle chance a lo nuevo, esa es la diferencia, ellos –PRI y PAN y Morena- van a competir con los de siempre y yo estoy poniendo a gente nueva”.

En este sentido, el aspirante a la gubernatura por MC, reconoció que está luchando por presentar a los poblanos una planilla de candidatos a diputados federales, locales y alcaldes, jóvenes y con causa.

Precisó que, con esas dos características, los poblanos se pueden ver convencidos de optar una nueva propuesta y dejar fuera a los políticos de siempre.

 

*BC