“Alito” Moreno es quien dará “permiso” a Estefan Chidiac aceptar candidatura del PVEM

“Alito” Moreno es quien dará “permiso” a Estefan Chidiac aceptar candidatura del PVEM

El líder priista sostuvo que Morena está desesperado buscando que más perfiles del Revolucionario Institucional se incorporen a su coalición
Por Aurelia Navarro 10 Enero, 2024

Puebla, Pue. La decisión de Jorge Estefan Chidiac de incorporarse como candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para los comicios del 2024, depende de la reunión que tenga en estos días con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

El dirigente estatal de este partido en Puebla, Néstor Camarillo Medina, confirmó que ya dialogó con el aún coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, quien le reiteró que “sí, recibió la invitación” para sumarse a la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”.

Te puede interesar: Nada fácil la tienen los militantes de otros partidos que toquen la puerta de Morena

Camarillo Medina reiteró su reconocimiento a Estefan Chidiac como un gran cuadro del PRI, con quien ha hecho equipo para combatir juntos al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Sería muy mal mensaje para Morena que llegara -Chidiac- aunque por el PVE, que simplemente es la vía (…)  es tiempo de las definiciones, lo vuelvo a repetir es un hombre que respeto. Estoy seguro que es un hombre inteligente, que estará con nosotros”.

Lee también: Morena se quiere llevar a cuanto priista pueda para próxima elección

El líder priista sostuvo que Morena está desesperado buscando que más perfiles del Revolucionario Institucional se incorporen a su coalición, “que tristeza, no, para los militantes de Morena”.

Estefan Chidiac fue aliado político del fallecido gobernador panista Rafael Moreno Valle y uno de los principales operadores de Miguel Barbosa Huerta, fallecido en diciembre de 2022.

 

*BC