Lizeth Sánchez le prometió a Morena 250 mil votos para que gane Armenta

Lizeth Sánchez le prometió a Morena 250 mil votos para que gane Armenta

Lizeth Sánchez dijo que la intención también es tener una mayoría calificada dentro del Congreso local
Por Aurelia Navarro 10 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. La aspirante a la segunda fórmula al Senado de la República por Puebla, Lizeth Sánchez García, informó que el Partido del Trabajo (PT) aportará al candidato a la gubernatura 250 mil votos en los comicios del 2 de junio del 2024.

Indicó que en la elección pasada el PT aportó 161 mil votos por lo que ahora, para el siguiente año se espera incrementar el número de sufragios.

Lizeth Sánchez destacó que la intención no sólo es lograr que en Puebla se tenga un gobernador de izquierda sino también tener una mayoría calificada dentro del Congreso local.  

Te sugerimos: Morena Puebla ya le coquetea al PSI para unirse a la 4T

“En Puebla queremos que el segundo piso de la transformación. Vamos a buscar seguir manteniendo la gobernabilidad de los 217 municipios. El PT está dentro de esta coalición amplia con lo que pueda aportar el partido”, dijo.

Sánchez precisó que el objetivo es lograr dar continuidad al movimiento que se viene encabezando desde el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y ahora con la mega coalición.

Donde el PT se sumó a Morena, Fuerza Por México, Nueva Alianza, y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y de la que no se descarta se sume el Partido Pacto Social de Integración (PSI).