PSI analiza cerrar filas por Ricardo Gali para la alcaldía de Puebla

PSI analiza cerrar filas por Ricardo Gali para la alcaldía de Puebla

Carlos Navarro confirmó que analizan si para los comicios de 2024 sigan al empresario Ricardo Gali Saucillo por la alcaldía de Puebla
Por Aurelia Navarro 7 Diciembre, 2023

Puebla, Pue- El dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro confirmó que está en análisis si para los comicios de 2024 sigan al empresario Ricardo Gali Saucillo por la alcaldía de Puebla capital.

Tras llegar juntos al Congreso local, Navarro Corro precisó que Gali Saucillo está dentro del partido como coordinador del PSI en el municipio de Puebla.

Te puede interesar: Lamentable que AN ignore a militancia para designar candidatos 2024: Eduardo Alcántara

Por su parte, Gali Saucillo, sobrino del ex gobernador Antonio Gali Fayad reconoció su interés de sumar por el bien de Puebla, “la intención es trabajar por las familias ciudadanas”.

Señaló que sigue recorriendo como desde hace años la capital, por lo que estará esperando los tiempos del PSI para entonces determinar cuál será su futuro político.

"Estamos recorriendo desde hace muchos años, Puebla capital, con intención de trabajar por las familias poblanas y conocer sus necesidades", cerró.

*ARD