De Armenta esperamos una campaña violenta, errática y emocional: PAN

De Armenta esperamos una campaña violenta, errática y emocional: PAN

Jesús Zaldívar pidió no olvidar cuáles son los orígenes políticos de Alejandro Armenta, quien está ligado con el marinismo, pero reiteró que la oposición está lista para enfrentar al armentismo
Por Aurelia Navarro 13 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar prevé que la contienda política-electoral entre su candidato y el del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier será como siempre, violenta, errática y emocional.

Jesús Zaldívar pidió no olvidar cuáles son los orígenes políticos de Alejandro Armenta, quien está ligado con el marinismo, pero reiteró que la oposición está lista para enfrentar al armentismo, tal como en su momento lo hizo con el zavalismo y marinismo.

Te puede interesar: No caeré en descalificaciones de nadie, responde Armenta a "campaña sucia telefónica"

Enfatizó que el PAN tiene denunciados a los morenistas por actos anticipados de campaña donde han utilizado hasta más de 500 millones de pesos en publicidad ilegal, razón por la que solo están esperando los tiempos para competir contra ellos en el 2024 y volverles a ganar.

Zaldívar advirtió “a Mario Marín ya le ganamos, y que no se nos olvide la procedencia de ese señor Armenta. A estos señores ya les ganamos, a Mario Marín y a sus secuaces. Y saben que les vamos a volver a ganar, que no se nos olvide la procedencia de este señor Armenta”, reiteró.

Lee también: Eduardo Rivera y Alejandro Armenta, virtuales candidatos para la gubernatura de Puebla

De esta forma, el panista reiteró que, de los siete aspirantes, Olivia Salomón, Claudia Rivera, Ignacio Mier, Rodrigo Abdala, Julio Huerta, Liz Sánchez y Alejandro Armenta Mier, que participaron en la interna de Morena no existe uno solo que no haya violentado la ley electoral con actos anticipados de campaña.

"Sí vamos a entrar a una contienda electoral, yo creo que lo correcto es que no a nosotros, sino a las autoridades electorales las cantidades y la precedencia de estos recuerdos. No sabemos quién puso los 500 o 700 millones de pesos dependiendo del personaje, y aquí los estamos esperando", abundó al recordar que Acción Nacional ya los tiene denunciados.

 

*BC