Romero Garci-Crespo pide a militantes evitar fracturas rumbo al 2024

Romero Garci-Crespo pide a militantes evitar fracturas rumbo al 2024

La dirigente estatal reconoció que, el llamado que recibió de la esfera nacional de Morena fue, que Puebla llegue sin fracturas en 2024
Por Aurelia Navarro 12 Octubre, 2023

Puebla, Pue- La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Graci-Crespo admitió que el llamado que recibió de la esfera nacional del partido, fue, que Puebla llegué sin fracturas al 2024.

Lo anterior pese a los resultados que se den a conocer, primero de la Encuesta de Reconocimiento y después de la encuesta madre donde tres o cuatro perfiles más se sumarán a los cuatro primeros para ir en busca de la Coordinación Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Olga Lucia Romero advirtió que, en Puebla el proyecto de nación se amplió al ser lopezobradorista y claudista, en función de eso, se llegará a los comicios de 2 de junio de 2024.

Te puede interesar:Morena acordó con 12 aspirantes tener unidad y no impugnar proceso interno

En entrevista tras concluir el encuentro con el secretario técnico del Consejo Nacional de Elecciones de Morena, Álvaro Bracamonte, Romero Garci-Crespo admitió que la petición hacia los 14 aspirantes Consejo Estatal y dirigencia estatal del Morena fue “evitar las fracturas”.

“Esta fue una reunión previa, no tenemos los resultados aún, se conocerán mañana cuando salga Mario Delgado a darlos a conocer de las 8 gubernaturas y la jefatura de la Ciudad de México. No quieren que haya fracturas aun después de que salgan los resultados de las encuestas finales”.  

*ARD