Si Morena respalda a José Chedraui Budib sería el “hazmerreir” nacional, advierte Carvajal

Alejandro Carvajal asegura que, si Morena respalda a Chedraui Budib será el “hazmerreir”

Alejandro Carvajal advirtió a Morena de no respaldar a José Chedraui Budib, pues ahora todos son afines a AMLO cuando han militado en el PRI
Por Aurelia Navarro 25 Septiembre, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo advirtió al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que de respaldar a José Chedraui Budib en alguna candidatura para el 2024, el partido va hacer el “hazmerreir” a nivel nacional.

Dijo, que no quiere imaginar si el Consejo Nacional de Elecciones de Morena llega a postular a alguien así, sería “una locura” cometida por parte de los consejeros.

Carvajal Hidalgo recordó que José Chedraui Budib fue el financiador de Peña Nieto, esto sería “una aberración política”.  

“Bueno que no nos espante porque a lo mejor Lastiri irá por la Sierra Norte; Doger irá a lo mejor por un distrito y dice que ya es de Morena, que siempre quiso a Andrés Manuel, pero que siempre estuvo amenazado por el sistema anterior, puede decir eso verdad”.

Te puede interesar: Ignacio Mier ya se registró para proceso interno de Morena; ahora consultará salida de la Cámara de Diputados

Incluso recordó que Alberto Jiménez Merino quien fue gente de Peña Nieto dice ahora, para el 2024, dice que ya es de Morena, alabando a Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Carvajal Hidalgo calificó a José Chedraui Budib como un político desdibujado ante su indefinición de política, al asegurar que primero se sugirió por el partido Fuerza Por México (FXM), después por Movimiento Ciudadano (MC), por lo que no le extrañaría que se le ligara a Morena. 

“Le pido que se defina, si es de izquierda o si ya es de derecha converso, si le entró el lopezobradrismo al corazón o si el niño Jesús le llegó un día, que se defina, y si anda por todos lados que también lo diga para que podamos entender qué pasa”, cerró el morenista.

*ARD