Me da pena que Xóchitl Gálvez diga que representa a las mujeres, atizó Morena Puebla

Me da pena que Xóchitl Gálvez diga que representa a las mujeres, atizó Morena Puebla

Romero Garci-Crespo aseguró que una mujer como Gálvez que poco le importa hablar al aire, no representa al género que sí exige respeto por el simple hecho de ser mujeres
Por Aurelia Navarro 14 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus partidos aliados no le tiene miedo a la candidata presidencial del Frente Amplio Por México, Xóchitl Gálvez, para los comicios del 2024, así lo afirmó la dirigente estatal del partido guinda en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.  

Con tono molesto, sostuvo que, por el contrario, da pena que, un perfil como ella, diga que representa a las mujeres cuando el lenguaje que utiliza es cuestionable y hasta se “ridiculiza”.  

Te puede interesar: La campaña de Xóchitl Gálvez será imitada en Puebla

Romero Garci-Crespo aseguró que una mujer como Gálvez que poco le importa hablar al aire, no representa al género que sí exige respeto por el simple hecho de ser mujeres que forman parte de una sociedad.

Me siento muy apenada de la forma en que una persona se ridiculice de la forma en que ella lo está haciendo todo el tiempo, no representa a las mujeres mexicanas, una mujer que todo el tiempo sale a decir tantas tonterías en una sola entrevista, no representa a las mujeres que tenemos derecho a que nos respeten por ser mujeres”.

Lee también: CEN del PRI respaldan a Xóchitl Gálvez; ella dará batalla a Morena en 2024

En este sentido, la morenista descartó que cualquiera de los partidos que se unieron este día en una mega alianza, como el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza, Fuerza Por México (FXM), y Pacto Social de Integración (PSI), tengan miedo de que Sheinbaum no pueda ganar la presidencial.

Por el contrario, afirmó que al final los ciudadanos serán los que determinen quién es la mejor opción para el país, esto en alusión a que la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), no lo es y muestra de ello es el lenguaje que utiliza en sus discursos.

 

*BC