Diputados panistas exhortan a simpatizantes de Santiago Creel a sumar su voto para Xóchitl Gálvez

Diputados panistas exhortan a simpatizantes de Santiago Creel a sumar su voto para Xóchitl Gálvez

Guadalupe Leal y Humberto Aguilar llamaron a los más de 150 mil simpatizantes de Santiago Creel a sumar su voto en favor de Xóchitl Gálvez
Por Aurelia Navarro 22 Agosto, 2023

Puebla, Pue- Los diputados locales, Guadalupe Leal y federal, Humberto Aguilar Coronado, del Partido Acción Nacional (PAN), llamaron a los más de 150 mil simpatizaban de Santiago Creel a sumar su voto a favor de Xóchitl Gálvez 

Aguilar Coronado resaltó que, la declinación de Santiago Creel a Xóchitl Gálvez acerca más el objetivo de recuperar la presidencia de la República producto de los comicios de 2024.

Destacó que, tras conocer la decisión de Santiago Creel, quien fue uno de los primeros panistas en visitar Puebla para externar su interés de contender por la presidencial, el panismo reconoce que fue una decisión “de estado”, que toma un hombre de “estado” por el bien de la democracia.

Te puede interesar: Para el Sol Azteca en Puebla todo está puesto para que Xóchitl Gálvez sea candidata

Aguilar Coronado no dudo en que ahora, todas las firmas que respaldaron las intenciones de Santiago Creel se sumen a la simpatía de Xóchitl Gálvez para ser quien dé batalla a cualquiera de los abanderados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Cuando se suma él, al equipo de trabajo de Xóchitl Gálvez deseándole lo mejor, también nos debemos de sumar los que somos cercanos a su equipo de trabajo, los que somos sus compañeros y todos los que le dieron sus firmas a Santiago Creel votarán seguramente por Gálvez”.

Por su parte, Leal enfatizó “a ti Santiago fue una gran decisión reconocer a Xóchitl Gálvez como una mujer íntegra para representar a este Frente Amplio Por México. Porque Xóchitl, va”.

*ARD