En Morena sólo existe “Plan A”; llegar con unidad a los comicios de 2024: Olga Lucia Romero

En Morena sólo existe “Plan A”; llegar con unidad a los comicios de 2024: Olga Lucia Romero

Olga Lucia Romero aseguró que dentro del partido sólo existe “Plan A”, es decir, llegar en unidad a los comicios de 2024
Por Aurelia Navarro 7 Julio, 2023

Puebla, Pue- Para la dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci-Crespo dentro del partido sólo existe el “Plan A”, que es lograr llegar en unidad a los comicios de 2024.

Indicó que para esto se está trabajando para fortalecer la figura del partido, muestra de ello es que se les ha pedido a todos los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Puebla, a que despinten las bardas con sus nombres, para generar esa unidad.

Olga Lucia Romero adelantó también que, en medio de esta tarea para fortalecer el partido rumbo a los comicios de 2024, es buscar a su homólogo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga.

Te puede interesar:Rodrigo Abdala no será adelantado, esperará conocer reglas de Morena

Reiteró que el partido está abierto a todos los ciudadanos que simpaticen con los ideales de la 4T para que se sumen al movimiento.

Ya en otro tema, Olga Lucia Romero minimizó la creación de frentes como el que armaron los aspirantes a la alcaldía de Puebla, con Alejandro Carvajal, Nora Merino, e Iván Herrera Villagómez en busca de que en alguno de ellos recaiga la responsabilidad de la candidatura para 2024.       

Dijo que al final será la convocatoria la que determinará por si sola quienes podrán participar la candidatura que aspiran, y para esto, el partido Morena está abierto a todos no a un solo frente.  

*ARD