Morena se deslinda de pinta de bardas con aspirantes a la gubernatura de Puebla

Morena se deslinda de pinta de bardas con aspirantes a la gubernatura de Puebla

Agustín Guerrero deslindó a Morena de la pinta de bardas con nombres de algunos aspirantes a la candidatura a la gubernatura
Por Aurelia Navarro 17 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El secretario general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Agustín Guerrero deslindó una vez más a esta fuerza política de la pinta de bardas con nombres de algunos aspirantes a la candidatura a la gubernatura.

Aclaró que Morena no ha abierto ningún proceso de selección de candidatos en cualquiera de los 217 municipios, además de que muchas de estas bardas se resumen a un nombre, a la mención de un libro y otra más de una revista, pero ninguna firmada por el partido guinda local o nacional.

Te puede interesar: Armenta acusó a ministra Lucía Piña de amenazarlo por una iniciativa que presentó

“Nosotros nos deslindamos de esas pintas, ya vendrán momentos en los cuales tengamos que definir quiénes serán nuestros candidatos, pero ahora nosotros estamos concentrados en la organización del partido”, fue parte de lo que externó a través de la cuenta oficial de Twitter Morena Sí Puebla.

Agustín Guerrero reiteró que dentro de Morena no se ha iniciado el proceso interno para la selección de candidatos por lo que no hay motivos para relacionar la pinta de bardas con el partido guinda.

Señaló que dentro de Morena Puebla aún no se han establecido, siquiera, los requisitos, reglas o motivos para iniciar el proceso de definición de candidato o candidata ya que será un procedimiento que tendrá que lugar a finales de este 2023.

*ARD