Ignacio Mier sostiene que Morena no es propiedad de nadie; hay cabida para todos

Ignacio Mier sostiene que Morena no es propiedad de nadie; hay cabida para todos

Ignacio Mier sostuvo que hay cabida a todos los que se quieran integrar al partido de cara al proceso electoral 2024
Por Aurelia Navarro 24 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco sostuvo que el partido no es propiedad de nadie.

Por ello está buscando recuperar el origen del movimiento obradorista, donde hay cabida a todos los que se quieran integrarse a él de cara al proceso electoral de 2024.

Indicó que, en Puebla, se está buscando volver a reconstruir un movimiento social porque este se fue perdiendo ya que, quienes lo integraban fueron perdiendo el interés en él.

Optando así por convertirse en consejeros del movimiento una vez que se constituyó como partido político.

Te puede interesar: Imparable inseguridad en el centro de Puebla

“Yo nunca he dejado de luchar por el movimiento, por eso estamos buscando reconstituir Morena. Morena tiene sus estatutos mientras que el Movimiento es libre, transparente, genuino y poroso”.

Ignacio Mier destacó que la cercanía que tiene con fundadores del movimiento le permite tener presente cuál es el verdadero sentido del ahora partido Morena.

Por ello, sostuvo que Morena como movimiento tiene la puerta abierta a quienes se quieran sumar, agregó “no he pensado nunca en acuerdos por debajo de la mesa o en lo oscurito”.

En ese sentido precisó que quien quiera reunirse y participar debe saber que desde Morena tendrá que hacerlo con la “cara de frente” a los poblanos.

Te puede interesar: Diálogo conciliador para dar certeza a los procesos electorales, Ignacio Mier se reunirá con el Tepjf

“Si se hace así, por Puebla no por una persona, será un proyecto que permita el desarrollo político, social, industrial, educativo y de la salud, que mejore la competitividad, desarrollo económico, que sean honestos”.

Este viernes, Ignacio Mier se reunió con exdiputados y exediles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Entre los personajes que se vieron en el lugar, estuvo el ex priista Alberto Jiménez Merino, quien una vez ahí evito mencionar si su asistencia obedece a una clara demostración de que cambió el PRI por Morena, y si esto llevaría a respaldar el proyecto político – electoral de Ignacio Mier de cara al proceso electoral de 2024.  

 

*ARD