Fernando Morales: Resultados de elección 2023, definirá alianzas o coaliciones para 2024

Fernando Morales: Resultados de elección 2023, definirá alianzas o coaliciones para 2024

El dirigente estatal de MC afirmó que los resultados de la elección de 2023, definirá qué alianzas o coaliciones se pactarán para los estados
Por Aurelia Navarro 24 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales afirmó que los resultados de la elección de 2023, definirán qué alianzas o coaliciones entre partidos se pactarán para el resto de los estados, incluido Puebla donde habrá comicios para 2024.

Precisó que hoy, la estrategia que el partido naranja está implementando es apostarle a lo que los poblanos buscan, y esas son las candidaturas ciudadanas.

Fernando Morales aclaró que, el partido no está cerrado a recibir a personajes que se han cansado de militar como panistas, priistas o morenistas.

Te puede interesar:Movimiento Ciudadano en Puebla irá solo en elecciones de 2024

Pero aclaró que antes de incluirlos a las filas de Movimiento Ciudadano primero tienen que pasar ciertos filtros para evitar que algunos personajes estén ligados a tareas fuera de la ley, como se ha visto en otros estados con la delincuencia organizada.

“Realmente el parte aguas de la elección del 2024 va a ser después de la elección del estado de México, después de esos resultados se verá si se construye una alianza ciudadana muy grande con algunos personajes”.

Morales recordó que muchos militantes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), o del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se han pasado a Movimiento Ciudadano y han sido bien recibidos.

 

 *ARD