En seis meses Puebla conocerá los mejores perfiles de Morena para la gubernatura en ENCUESTA

En seis meses, Puebla conocerá los mejores perfiles de Morena para la gubernatura en ENCUESTA

Las encuesta para la candidatura presidencial será alrededor de julio: Olga Lucía Romero
Por Aurelia Navarro 19 Febrero, 2023

Puebla, Pue. La dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero, informó que el proceso de las encuestas para la candidatura presidencial será alrededor de julio, después de esta se dará la de gobernadores, entre las que podría estar Puebla.

Olga Lucía sostuvo que aún se desconoce la fecha exacta que este ejercicio se estará llevando a cabo en Puebla, pero adelantó que será después de que se defina lo nacional.

Puedes leer: Mientras otros sufren, Morena tiene un “abanico” de candidatos por la gubernatura de Puebla

“Tenemos idea de que puede ser julio, pero no es todavía cien por ciento seguro, esto para presidencia de la República, ya después de eso estaríamos viendo los tiempos para todos los demás. Son los tiempos que van marcando lo nacional”.  

Este sábado Morena realizó la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, la cual es la primera del año con la finalidad de trabajar en unidad, presentando el plan de trabajo del propio partido.

En este sentido, Romero Garci-Crespo confirmó que, tras la visita del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se demostró que el partido quiere seguir creciendo y se va en unidad para el 2024.