Garmendia de los Santos no heredó irregularidades como se le acusa a Aristóteles Belmont

Garmendia de los Santos no heredó irregularidades como se le acusa a Aristóteles Belmont

Edgar Garmendia de los Santos negó haber heredado al cierre de su gestión irregularidades respecto al destino de bienes muebles
Por Aurelia Navarro 15 Enero, 2023

Puebla, Pue- El ex dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos negó haber heredado al cierre de su gestión algún tipo de irregularidad respecto al destino de bienes muebles y los tres vehículos que se adquirieron para uso del partido.

Dijo que a partir de que él se separó del cargo como cabeza de Morena en Puebla, se dedicó a trabajar como diputado local de la LXI Legislatura del Congreso local, por lo que desconoce el destino que tuvieron los bienes del partido a partir de que esté fue administrado por su sucesor Aristóteles Belmont.

"Nosotros entregamos todos los bienes muebles que teníamos a mi cargo, entre ellos los vehículos", sostuvo el morenista.

Garmendia de los Santos recordó que él dejo la dirigencia del partido porque los estatutos del partido prohíben tener dos cargos, por ello optó por ya no estar al frente de Morena y centrarse como diputado de la actual legislatura local.

Te puede interesar: Olga Romero confirma que Aristóteles Belmont incurrió en irregularidades financieras en su gestión

Precisó que su renuncia se dio el 15 de septiembre, a partir de esa fecha la dirigencia nacional del partido tuvo que nombrar a un responsable que en ese momento se trató de Aristóteles Belmont y quien dejó el cargo cuando llegó a este, Olga Lucia Romero.

"Entregamos las dos Suburban, una Ram, dos Vento, posterior a eso desconocería el destino de los vehículos ya le correspondió a la nueva dirigencia que lleva nuestra compañera Olga que fue lo que pasó"

Cabe hacer mención que, lo anterior se dio a conocer en entrevista en el marco del inicio, este domingo, del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al segundo año del ejercicio de la LXI Legislatura del Congreso local en Puebla.

 

*ARD