Alcántara pidió trabajar a los ediles para que AN llegue bien perfilado

Alcántara pidió trabajar a los ediles para que AN llegue bien perfilado

Reconoce el panista a Eduardo Rivera Pérez como una de las figuras mejor perfiladas
Por Aurelia Navarro 29 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El coordinador de los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara indicó que el resultado que hoy los alcaldes den ante la vista de los ciudadanos es lo que más adelante será la carta de presentación en materia electoral para el 2024.

Para el caso de la capital, reconoció que el alcalde Eduardo Rivera Pérez es una de las figuras mejor perfiladas para la elección de ese año.

Te sugerimos: Sospechoso que RESA se haya quedado con la concesión del manejo de residuos: Alcántara

El congresista dijo que se debe hacer un trabajo en “campo” para conquistar a quienes están en municipios ya que una elección no se gana sólo con la gente de un presidente o con quienes están fuera de él.

Alcántara Montiel aclaró que todos los aspirantes que surjan del PAN deben tener presente que ahora los poblanos buscan políticos de a pie “cercanos a la gente y dar resultados”.

“La elección no sólo se gana con el grupo del presidente municipal, ni tampoco sumándose a quienes no estamos con el presidente municipal”.

Pero le pidió al edil de la capital a tener presente que la elección en lo local a los cargos de diputados locales, alcaldes o gobernador, no sólo se ganan con el grupo del presidente municipal.