Nuevos servidores públicos marcarán el destino de Puebla rumbo a 2024

Nuevos servidores públicos marcarán el destino de Puebla rumbo a 2024

Hoy se tiene una nueva expectativa, dijo Sergio Céspedes
Por Aurelia Navarro 18 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, admitió que los diferentes partidos políticos deben tener claro que los poblanos tomarán como referente a la actual administración estatal para definir por quién votarán en el proceso electoral del 2024.

Dentro de la política-partidista aseguró que los diferentes partidos políticos son los que deben tener claro que “hoy se tiene una nueva expectativa” de gobierno.

Te sugerimos: En Puebla vendrá un reacomodo en la redistribución de partidos

Céspedes Peregrina dijo que en consecuencia “clase política de servidores públicos” que se tengan en el gobierno del estado serán los que tendrán la responsabilidad de marcar la “clase política-partidista”.

Enfatizó que en Puebla se tiene una clase política que no se dejará de cuidar, la cual es formada por nuevos servidores públicos que se guiarán apegados a ley, comprometidos pero cercanos a la ciudadanía.

“Esa es la clase política en la que yo creo con servidores públicos honestos, comprometidos y si hablamos de política partidista, los partidos son los que tendrán que tener claro que hoy hay una nueva expectativa de gobierno y que los ciudadanos tomarán como referente a este gobierno para saber a quién elegir”.